¡Ya está aquí nuestra cita anual con el concurso de canapés de Navidad! Nos complace convocaros a la séptima edición de nuestro tradicional concurso navideño.  Al igual que el año pasado, empezaremos a publicar las recetas de canapés en noviembre. No porque en los supermercados asomen ya los primeros turrones y mazapanes, sino porque queremos que tengáis más recetas donde elegir para vuestros menús de Navidad y para tener tiempo de publicar más recetas (cuando solo publicábamos en diciembre, recibíamos recetas que no podíamos publicar en el concurso de canapés de Navidad porque ya teníamos el calendario completo). Por eso, un año más, publicaremos vuestras recetas de canapés navideños tanto en noviembre como en diciembre.

Además, recordad que, aunque hasta el año pasado solo se podía participar con una receta por persona, ahora podéis enviar más recetas. ¡Más posibilidades de ganar! Eso sí, en cualquier caso, tenéis que enviarlas antes del 11 de diciembre. Cuanto antes mejor, porque haremos el calendario por orden de llegada y es posible que se complete antes del plazo (en ese caso, las recetas pasarían al concurso bimensual normal).

Y como de costumbre, en enero elegiremos las ganadoras. Ganadoras, en plural. Porque en Navidad, además de la mejor receta, también premiamos la mejor fotografía.

La mejor receta se llevará nuestro pack gourmet “ARTE” con nuestros 5 prductos estrella y un librito que recorre la historia de Serrats en 5 recetas.

Pack arte

Y la mejor fotografía, una “Caja regalo Dúo” con nuestros productos artesanos más afamados.

Caja regalo Dúo cantábrico

Participar en el concurso de canapés de Navidad

¿Cómo participar en el concurso de canapés y optar a uno de estos premios? La única condición es que vuestra(s) receta(s) lleve(n) alguna de las conservas de pescado que elaboramos en Serrats  y la(s) foto(s) tenga(n) calidad suficiente para publicarla(s) en el blog.

Aquí os dejamos el enlace al formulario para enviar vuestras propuestas (recordad indicar en el título que son para el concurso de canapés).

¡Envíanos tu receta!

¡Estamos deseando recibir vuestras delicias! Ya solo con pensar en ellas se nos hace la boca agua.

¡Comparte este post!