¡¡Nuestra amiga Silvia, de “Cocina con Silvia“!! Las patatas rellenas de gambitas y atún a la antigua  han encandilado a nuestro consejo de chefs por su sencillez en la elaboración, su vistosidad en plato, y por su capacidad de transformar una patata en un elegante y delicioso recipiente para nuestras conservas. Como si de un Mister Potato gastronómico se tratase, Silvia ha partido de una patata para ir colocando  ingredientes en su justa medida hasta lograr un plato equilibrado y completo. ¡Os animo a emularla y reproducir su receta en vuestras cocinas!

También he de deciros que tenéis a nuestro consejo de bigotudos chefs al borde del pampurrio por la dificultad que alberga elegir receta ganadora. Uno votaba por la genial apariencia marinera de las mini tartaletas de Noelia, otro clamaba por la elegancia Nouvelle-cousiniana de la coca de maíz de Maite, la explosión de color de la ensaladilla de Marta convencía a otro bigotudo, la robustez de la tosta de ventresca de Mª José también se valoró muchísimo, y el genuino toque ibérico del bocadito extremeño de Fernando, la sencillez de las gildas de Begoña, la cremosidad del paté de Elisa y el crujiente panini de Beatriz.

Todos y cada uno de ellos daban un significado a nuestros productos, pero sólo uno podía llevarse nuestro premio. Y así, tras una jornada de intensos debates, las patatas rellenas de Silvia han sido votadas unánimemente.

Un concurso que termina, y otro que comienza: el de septiembre. Para participar y seguir poniendo en problemas a nuestros bigotudos no tenéis mas que rellenar este formulario. Podréis ganar o no, pero lo que os aseguro es que muchísima gente verá vuestra receta y la incorporará a su recetario de cocina, así que entre todos contribuimos a hacer un poco más grande el patrimonio gastronómico del pais. ¿Menuda responsabilidad, no? ¡¡Ala, pues a por las cacerolas!!

 

 

¡Comparte este post!