Nos alegra poder deciros que el libro ” Cocina con Conservas” editado con vuestras recetas ¡está teniendo mucho éxito! A parte de la repercusión que ha tenido en prensa escrita y digital, y la entrevista del otro día en radio Euskadi, ahora toca el turno de la televisión. Telebilbao se ha interesado por el libro, y se ha puesto en contacto con nosotros para realizarnos una entrevista sobre este asunto en uno de sus programas.

La entrevista correrá a cargo de la presentadora Lorea González, en su programa Canal Tic, el lunes 8 de 12:30 a 13:30 en Telebilbao. Ignacio Serrats hablará durante media hora de vuestras recetas, del libro, la empresa y lo que se tercie. Por cierto, el programa cuenta con otro entrevistado, y aún no nos han confirmado si Ignacio aparecerá durante la primera media hora, o durante la segunda. Os iremos informando al respecto.

Os recomiendo estar muy atentos a la emisión…Y es que aparte de disfrutar de la entrevista ¡podéis llevaros un delicioso premio! Nos gustaría premiar vuestra fidelidad y hemos pensado organizar un pequeño juego. Tras la emisión de la entrevista os haremos una pregunta sobre la misma en el muro de Facebook y en Twitter, y entre todos aquellos que acertéis la respuesta sortearemos tres cajas de regalo Dúo que os mandaremos con correspondiente ejemplar del libro “Cocina con Conservas”!

Merece la pena ¿verdad? Pues ahí quiero veros a todos ante la tele (o el monitor) el lunes de 12:30 a 13:30. Al fin y al cabo es de todos vosotros y vuestras estupendas recetas de quien se va a hablar.

Se podrá ver el programa en TeleBilbao, TeleDonostia y TeleVitoria y para quien no pueda sintonizarlo, os adjuntamos un enlace para ver en directo la emisión online de la entrevista:

http://www.telebilbao.es/directo.html

¡Un abrazo a todos!

 

¡Comparte este post!