¡Por fin volvemos a tener berberechos en conserva! Como sabéis, hemos pasado unos cuantos meses sin poder ofreceros esta delicia de las Rías Gallegas; por eso nos hace verdadera ilusión comunicaros que por fin hemos podido elaborarlos.

Todo empieza en otoño, con la recogida de los berberechos en las Rías Gallegas. Recogida que se realiza a mano y solo cuando han alcanzado la talla deseada. Inmediatamente después se lleva a la lonja y es allí donde nosotros seleccionamos el berberecho fresco de máxima calidad y de tamaño más grande.

El proceso de elaboración, artesanal, se realiza de forma inmediata para garantizar la frescura del producto. Solo elaboramos berberecho grande (30/35 piezas por lata) y lo presentamos al natural, en su propio jugo, que es la mejor manera de disfrutar de su característico y profundo sabor del mar.

Además, los berberechos son una fantástica fuente de hierro, proteínas y minerales. ¡Deliciosos y sanísismos!

¿A qué esperas para hacerte con ellos?

COMPRAR BERBERECHOS EN CONSERVA

Con unas gotitas de limón y un vino blanco, se convierten en uno de los aperitivos por excelencia. O pueden ser el ingrediente estrella en múltiples recetas, aportando ese inconfundible sabor marinero que marca la diferencia: ensaladas, arroces…

Estas son solo algunas ideas, pero os animamos a probar y enviarnos las vuestras. ¡Los límites los pondréis solo vosotros!

¡Disfrutadlos y nos lo contáis!

¡Comparte este post!