Parte del equipo de Conservas Serrats en Alimentaria 2014 con Martín Berasategui
Con Martin Berasategui

Hoy hemos vuelto de la Feria de la Alimentaria, muy satisfechos ¡y con la “mochila” cargada de buenos momentos! Hemos disfrutado de la visita de muchos de vosotros, ya clientes y amigos. Hemos conocido a muchos otros con quien estamos seguros que vamos a tener una larga amistad. Y además, hemos aprendido y visto cosas fantásticas.

Es abrumador encontrarte con tantos productos innovadores y gente apasionada de productos que te enseña entre algodones: bebidas relajantes con su imagen Zen, bebidas “reanimantes” vestidas de Superman, flores de todos los tipos como condimentos, churros a partir de un spray, cerveza elaborada con agua de mar, snacks a base de verdura o pescado liofilizados, quesos, conservas, embutidos, dulces, vinos, comida internacional imposible de describir….

Stand de Conservas Serrats en Alimentaria 2014

Os queremos dar las gracias a todos los que nos habéis visitado y pedir disculpas a aquellos a los que no hemos podido atender con la tranquilidad que nos hubiera gustado. Y por supuesto os invito a que en la próxima ocasión vengáis a conocernos y ¡cómo no! a compartir con nosotros experiencias y ¡un rico pintxo de bonito!

¡Comparte este post!