Todavía faltan unas semanas para que empiece oficialmente, pero nosotros ya estamos en modo verano (aunque entre ayer y hoy el tiempo no nos acompañe). Llega el tiempo de sol, comidas ligeras, ensaladas fresquitas… En definitiva, ¡es el momento ideal para disfrutar de nuestro Bonito del Norte más alegre! Por eso, esta semana queremos presentaros nuestra gama de bonito en escabeche, cuyo toque de vinagre le aporta esa chispa divertida que tanto nos gusta especialmente en verano.

Dos escabeches a elegir

Te ofrecemos dos salsas escabeches a elegir: el escabeche tradicional y la salsa catalana. En frasco o en lata. Y hasta el 8 de junio puedes probarlos a precios especiales.

  • La salsa de escabeche es una salsa en la que el vinagre toma un protagonismo especial. El resultado es un bonito en conserva con un toque muy “alegre” ideal para múltiples recetas.
  • La receta del Bonito en «salsa catalana» es básicamente la misma que en el escabeche. La diferencia es que tiene un toque de pimentón que es el que le aporta su característico color anaranjado.

Si todavía no has probado estas conservas tan especiales, ahora es el momento. ¡Descúbrelas! En nuestras conservas solo hay Bonito del Norte de la costera del Cantábrico y la salsa de escabeche que le acompaña. Directo del mar, sin aditivos. Sano, delicioso y diferente.

Recetas con Bonito del Norte en escabeche

Una delicia que puedes disfrutar directamente, en un abrir y cerrar de latas (o frascos). Pero si prefieres algo más elaborado, te dejamos algunas ideas:

Por ejemplo, puedes elaborar unos pimientos del piquillo rellenos. Un entrante muy sabroso, con varios toques especiales. O una ensalada alegre, que rebosa originalidad, color, variedad de ingredientes…

Incluso un parmentier de patata violeta:  su atractivo color, el toque de nuestro Bonito del Norte en escabeche, el montaje en forma de timbal y los últimos toques decorativos (e igualmente comestibles) hacen de este plato una propuesta gastronómica muy atractiva.

Por supuesto, también puedes elaborar tu propia receta con bonito en escabeche o en salsa catalana y aprovechar para participar en nuestro concurso de recetas.

¡Feliz fin de semana!

¡Comparte este post!