Virginia de Sweet&Sour y su familia

Este verano hemos recibido más de una visita en nuestra planta conservera de Bermeo. ¡Todas ellas muy divertidas y agradables! Hoy quisiéramos referirnos a una muy especial,  la que nos hicieron Virginia, de Sweet&Sour junto a su marido Jose, su hija Sandra y Alfonso.

Virginia es una consumada cocinera, especializada en repostería, y una excelente fotógrafa (todas las fotos que ilustran las recetas de su blog son suyas) y su espíritu gourmet le lleva a interesarse por el origen de los productos de los que habla. Por eso se acercó a nuestra casa, y trajo consigo a un más que aficionado y buen conocedor de las conservas: Jose.

La visita consistió en un recorrido por toda nuestra cadena de producción: desde la obtención de la materia prima, hasta la salida del producto, pasando por las fases de limpieza, cocción y envasado. A juzgar por el post que ha publicado Virginia ¡fue una visita muy bien aprovechada! No se le ha escapado un detalle y ha sabido reflejar muy bien nuestro afán por seguir perfeccionando nuestras conservas a la par que intentamos siempre llevar la tradición por bandera.

La visita terminó con una cata en la que disfrutamos todos. Os animo a leer el post de Virginia que os enlazo al final, y a visitarnos cuando queráis; nos gusta escuchar vuestra opinión de primera mano, y enseñaros nuestra manera de trabajar.

Mandamos desde aquí un beso a Virginia y a su familia y todo nuestro agradecimiento.

Podéis leer el post aquí: http://bit.ly/18uAHsv

 

¡Feliz semana!

 

 

¡Comparte este post!