Bonita historia de amor la nuestra. ¿Quién lo iba a decir? Allá por el 2009 salimos al mundo internetero cual mocita pelando la pava, os conocimos, y conectamos rápidamente.

Comenzasteis a cortejarnos a base de recetas, nosotros nos dejábamos querer y os correspondíamos con cajas llenas de nuestros mejores productos. Los más atrevidos mandabais incluso vídeos, y así a lo tonto a lo tonto empezó a forjarse el noviazgo.

Pasábamos mucho tiempo tonteando en redes sociales y aún hoy seguimos esperando vuestros mensajes con la misma ilusión. Podéis llamarnos románticos, pero así lo sentimos…

¿No os pasa a vosotros lo mismo con vuestros novi@s, parejas, futuribles, prometid@s, etc?

Claro que sí. Rezumáis romanticismo, que os conozco.

Por eso os voy a proponer una historia, a ver que os parece…

A nosotros Cupido, bueno, que queréis que os diga, tira flechas, vuela y es mono, pero lo vemos un poco limitado en el tema regalos. Por eso le vamos a echar un cable. ¡Hemos creado una CAJA ESPECIAL SAN VALENTÍN que va a hacer justicia a todo ese amor que sentís, amigos!

Y la caja lleva un poquito de lo más selecto de nuestros productos, a saber:

¿Sois conscientes de la cara que se le va a quedar a vuestra media naranja cuando le digáis “cierra los ojos”, visualice el ramito de gladiolos o la corbata hortera, y al abrirlos encuentre este trocito comestible de Cantábrico?

¡La reafirmación del amor, el regalo original, el triunfo del romanticismo! Si el regalado es compañero/a de muchos años aún querrá continuar al menos otros tantos, si os pilla en plena fase de ligoteo caerá a vuestros brazos irremediablemente.

Y como somos de los que nos ponemos ñoños con “Los puentes de Madison”, no podemos sino ponérselo fácil al amor, y os enviamos la caja SIN GASTOS DE TRANSPORTE por sólo 29€.

Eso sí, no os durmáis en los laureles porque la fecha límite para pedir la caja es el 10 de febrero.
¿Qué os parece amigos? ¿Pegamos el pelotazo este año y nos salimos del regalo típico?
Vosotros HACED CLIC AQUÍ, que nosotros hacemos el resto.

Un beso a tod@s!

¡Comparte este post!