Y año tras año nos sigue pasando lo mismo. Se acerca el día del padre y nos echa humo la cabeza pensando en un regalo digno para hacer justicia a esa persona  que lo ha dado, da y dará todo por nosotros. Y nos recorremos las calles comerciales la víspera buscando algo original, que se salga del esquema corbata/cenicero/taza-con-leyenda-papá-eres-guay. Pero nos puede el ansia imaginativa amigos, y acabamos volviendo a casa con una práctica lamparita que a su vez es un marcador de libros, y que alegra la lectura con una delicada sinfonía monotónica…

La intención es lo que cuenta, y nosotros somos grandes defensores de esa máxima, así que no pensamos entrar a juzgar lo que cada cual regale con toda la ilusión el próximo 19 de marzo. Eso sí, nos vais a permitir haceros una sugerencia…

Imaginad la cara del homenajeado si lo que llega a casa es una estupenda caja repleta de sabores del Cantábrico de primera calidad. Anchoas del Cantábrico, Bonito del Norte, Berberechos, Mejillones…. Una caja que le va a proporcionar alegría para rato, que va a incentivar su creatividad Gourmet a la hora de crear sus recetas, y que en ultima instancia (oye, que no está nada mal) vais a disfrutar casi seguro vosotros mismos de rebote, porque alguna latita seguro que caerá :D

Regalar Conservas Serrats está en vuestra mano. Solo tenéis que pinchar aquí y dejaros llevar por los gustos de vuestro padre hasta dar con la caja que más os convenza, y en un tris os llegará a casa listo para degustar. Un regalo elegante, funcional, suculento, diferente… Un regalo que va a conseguir que el merecido homenaje a vuestro padre, sea todo un éxito.

¡ Animaos a sorprender!

 

 

¡Comparte este post!