Si se trata de declarar nuestro amor en el día de hoy, nosotros tenemos un problema, ¡tenemos el corazón dividido! Porque por un lado queremos a rabiar a nuestras conservas, tanto que dedicamos nuestra vida a mejorarlas cada día, seleccionando el mejor género y conservándolo con el mimo que exige una cuidada elaboración artesanal. Las queremos tanto que no paramos de pensar en nuevas ideas, formatos, productos  que hagan cada vez mas grande la familia, y nos gusta pensar que una gran parte de ese amor que sentimos por nuestro trabajo se cuela en cada lata o frasco de Conservas Serrats.

Y por otra parte ¡ estáis vosotros! Ni uno sólo de nuestros productos tendría sentido si no acabase en vuestras cocinas formando parte de la alimentación de vuestras familias. Y si sentimos vuestro cariño cada vez que degustáis cualquiera de nuestros productos, aún lo sentimos más cercano en estos encuentros que tenemos en el “ciberespacio”. Lleváis nuestro blog en volandas con vuestras magníficas recetas, participáis activamente tanto en nuestro facebook como en nuestro twitter, proponéis actividades, y todo eso consigue que os tengamos presentes en cada momento mientras desempeñamos un trabajo que nos apasiona.

Por lo tanto, ya lo veis, tenemos el corazón dividido entre dos amores, que no solo no se enfrentan, ¡sino que además se complementan estupendamente! Seguid a nuestro lado, enviándonos vuestras recetas, y contándonos lo que os apetezca, y nosotros seguiremos ahí siempre que queráis.

¡Un beso a tod@s y pasad un estupendo dia de San Valentín!

¡Comparte este post!