Se acerca el día del padre y seguro que está aburrido de colonias y corbatas… ¡No busques más! Te proponemos una idea con la que seguro disfrutaréis juntos y además os chuparéis los dedos: regálale una experiencia gourmet con Conservas Serrats, y triunfarás.

Este año hemos preparado una edición especial de Caja Regalo para el Día del Padre en la que combinamos nuestras conservas más especiales: el Bonito del Norte en sus tres variantes (la ventresca, el cogote y los lomos en aceite de oliva), las Anchoas del Cantábrico, pescadas en primavera en la costera del Cantábrico, y los mejillones extra grandes en salsa escabeche. ¡Un auténtico lujo con el que os chuparéis los dedos!

Además, hasta el 19 de marzo, puedes comprar esta edición especial, a un precio irresistible. Eso sí, si quieres que te llegue a tiempo para regalarlo el día 19, tienes que hacer tu pedido antes del viernes 15 a las 12h.

Oferta especial Día del Padre

¡No la dejes escapar!


Caja Regalo Especial Día del Padre

Regalo día del padrePuedes comprar este surtido a un precio especial, hasta el 19 de marzo. Pero si quieres que te llegue a tiempo de regalarlo el día 19, tienes que hacer tu pedido antes del viernes 15 a las 12h.

Comprar

¡Comparte este post!