Arrain Azoka 2014 BermeoEste fin de semana tenemos una cita muy especial: la XX. Arrain Azoka de Bermeo. Una Feria Pesquera con mayúsculas, a la que tenemos un gran cariño. Un magnífico escaparate para los productos y la cultura de la mar, en nuestra propia casa. ¡No puedes faltar!

Del viernes 16 al domingo 18 de mayo, el parque Lamera de Bermeo acogerá una amplia muestra de todo tipo de conservas, semi-conservas, salazones, ahumados, platos preparados a base de pescado, productos náuticos… ¡Y por supuesto la oportunidad de degustar los mejores productos de la mar!

Pero la Arrain Azoka de Bermeo es mucho más que una muestra de productos. Durante tres días, el parque Lamera acoge numerosas actividades, ¡con un ambiente inmejorable! Gaiteros, gigantes, concurso de dibujo para los peques, un rally fotográfico, regatas, tamborrada, fanfarre, danzas…

Y mucho más:

Programa completo de la Arrain Azoka (PDF, 1,7 Mb)

Además, parece que viene buen tiempo, especialmente el viernes y el sábado.

Para nosotros son unos días preciosos. Pero hay una forma de hacerlos más especiales: vuestra visita. Sabemos que muchos vivís lejos, pero si por un casual andáis por aquí cerca, de vacaciones o de fin de semana, os recomendamos que no os perdáis esta cita. ¡Os esperamos!

¡Comparte este post!