II concurso miblogdepintxos

Conservas Serrats es uno de los patrocinadores  del II concurso MiBlogdePintxos (MBDP) que se está llevando a cado desde el pasado 30 de septiembre y finalizará el 2 de diciembre. Astrid, autora de Mi blog de Pintxos y organizadora del concurso, ha contactado con empresas reconocidas por sus productos de alta calidad, entre las que se encuentra Conservas Serrats. La idea de Astrid es otorgar a cada ganador una «cesta de Navidad» formada por productos de los distintos patrocinadores.

El concurso comenzó el pasado 30 de septiembre y hasta el 2 de diciembre aquellas personas que estén interesadas en participar deberán enviar sus propuestas en formato pintxo. Cada participante podrá participar con un máximo de dos pintxos y cada uno deberá tener 3 ingredientes como mínimo y estar presentados en formato individual (no valen raciones)  Habrá que publicar el pintxo/tapa explicando los ingredientes, forma de elaboración y como mínimo una foto.

Del 3 al 11 de diciembre el jurado compuesto por personas del mundo de la gastronomía y fotografía elegirá a los ganadores de cada una de las cuatro categorías que componen el concurso:

  • 1er premio: Mejor pintxo.
  • 2º premio: Mejor pintxo sin gluten.
  • 3er premio: Pintxo más original.
  • Mención Especial: Mejor fotografía de pintxo.

Para más información consulta las bases del concurso o a través del correo miblogdepintxos@hotmail.com.

¡Os animamos a que participéis y os deseamos mucha suerte!

¡Comparte este post!