Serrats estuvo presente en Dubai
Serrats estuvo presente en Dubai

Conservas Serrats hemos estado en los Emiratos Árabes, en un evento gastronómico celebrado en Dubai. Hemos presentado nuestros productos en el evento Spain Food & Passion Dubai 2009. Este tuvo lugar del 4 al 11 de junio en el Hotel Al Bustan Rotana de Dubai. Así, esperamos que los deliciosas productos de Serrats lleguen cada vez más lejos y los disfruten en todo el mundo.

El chef español responsable de realizar los menús para el proyecto Spain Food & Passion fue Xavier Franco, propietario y chef del Restaurante Saüc de Barcelona y galardonado con 1 Estrella Michelín.

Para nosotros participar en el Spain Food & Passion Week de Dubai ha supuesto una mayor posibilidad de distribuir nuestros productos por diferentes partes del mundo, de manera que podemos aumentar nuestras exportaciones. En Conservas Serrats pensamos que es importante abrirnos a nuevos mercados , nuestro deseo es  aumentar nuestra presencia internacional , para ello estamos apostando fuertemente por introducirnos en los mejores eventos y degustaciones de gastronomía española que se celebran por el mundo.

Algunos de los productos de Serrats que estuvieron presentes en el evento
Algunos de los productos de Serrats que estuvieron presentes en el evento

En el evento, además de las empresas participantes, los organizadores del mismo, profesionales del sector y diversos chefs, nos encontramos con importantes personalidades como el embajador de España en los Emiratos Árabes Manuel Piñeiro. Así mismo también estuvieron presentes  el Consejero Económico y Comercial Manuel Valle y  el Analista de Mercado Raúl Simón ,ambos de la Oficina Comercial de la  Embajada de España en Dubai, el Presidente del Emirates Culinary Guild Uwe Micheel, o el Director general del Hotel Al Bustan Rotana Detlef Winter.

Dubai es una plaza estratégica para exportar al resto de Oriente Medio, un mercado creciente en el consumo de delicatessen donde no pueden faltar las mejores conservas de pescado del Cantábrico , las conservas SERRATS.

¡Comparte este post!