Carmelo Corada y Ana Isabel de la Torre (extremos) y Esperanza y Ignacio Serrats (centro)
Carmelo Corada y Ana Isabel de la Torre (extremos) y Esperanza y Ignacio Serrats (centro)

 

Como en otras ocasiones por estas fechas, desde Conservas Serrats  hemos querido colaborar  activamente con Cáritas Bizkaia, una institución entregada a la ayuda  de cualquier persona que precise de ella.

Nos pareció tan gratificante la colaboración con Cáritas estos dos últimos años, que no hemos querido dejar pasar la ocasión de repetir y hacer copartícipes de la misma a nuestros  seguidores.

Desde Conservas Serrats hicimos un llamamiento a nuestros amigos de redes sociales proponiéndoles una bonita iniciativa: escribir unas palabras de aliento a la gente que está pasando una mala racha. Y estas pequeñas  frases a su vez se han incluido en las cajas de migas de bonito del norte y bonito en salsa  que nosotros hemos donado a Cáritas Bizkaia.

De este modo pretendemos que la ayuda puramente material se complemente con otro tipo de ayuda que hace tanta falta como la primera: la que llega desde los buenos deseos.

Hoy mismo hemos realizado la entrega tanto de las cajas como de las frases a Carmelo Corada y Ana Isabel de la Torre, de Cáritas Bizkaia.

Desde Conservas Serrats  queremos agradecer tanto a Cáritas Bizkaia la oportunidad que nos brinda  de colaborar con ellos, como a nuestros amigos de La Cocina de Serrats por estar ahí constantemente acudiendo a nuestros llamamientos y convirtiéndose en nuestro soporte y razón de ser.

 

¡Un fuerte abrazo y mil gracias a todos!

¡Comparte este post!