¿Conoces las propiedades de las sardinillas en aceite de oliva? En los últimos años, las sardinas en lata han adquirido gran fama por ser un alimento de alto valor nutritivo. Podríamos decir que, a nivel nutritivo, las sardinillas se llevan la medalla de oro. Contienen una alta concentración de vitamina B12 ,además de vitaminas A, D, K y E. Asimismo, son una importante fuente de proteínas, sodio, fósforo, yodo y calcio. Y ricas en Omega 3 y en ácido oleico. ¿Qué mas se puede pedir?

¡Deseo concedido! Además de sus múltiples propiedades, las sardinillas en lata son deliciosas. Con su olor y sabor característico e intenso, las sardinillas de Serrats destacan por su atractivo aspecto plateado y su magnífica presentación: perfectamente limpias, brillantes y sabrosas, con una textura suave y jugosa.

El punto de partida es la selección en la lonja de sardinillas pequeñas, fresquísimas y de gran calidad. Inmediatamente, las llevamos a fábrica, donde las limpiamos perfectamente a mano. Las tostamos al vapor y finalmente las envasamos, una a una, en aceite de oliva. El tiempo transcurrido entre la captura y la conserva es mínimo, de este modo garantizamos un producto delicioso que mantiene intacta toda su riqueza y propiedades.

OFERTA: La semana de la sardinilla “txiki”

Si todavía no has probado nuestras sardinillas, este es el momento… las vas a disfrutar. (Y si ya las conoces, también 😉). Porque desde hoy hasta el 17 de Abril, puedes adquirirlas al MEJOR precio que existe. Eso sí, sólo durante esta semana: La semana de la… “Sardinilla “txiki”.

Oferta conservas sardinillas en aceite de oliva

¡No las dejes escapar!

Las puedes tomar solas o como ingrediente estrella en múltiples recetas. Aquí te damos unas ideas:

Pizza ratatouille con sardinillas

Pizza ratatouille con sardinillas

Sardinillas con ajoblanco y manzana confitada

Receta de sardinillas Serrats con ajoblanco

Vasitos de pasta rellenos de sardinillas con salsa de yogur

pasta rellena de sardinillas Serrats

Oferta disponible hasta el 17 de abril. Aprovecha nuestro súper precio en las sardinillas txikis en conserva. ¡Qué aproveche!

¡Comparte este post!