Bueno, pues ya estamos de vuelta… Ayer terminó la 32 edición del Salón de Gourmets que ha tenido lugar en Ifema (Madrid) los días 7, 8, 9 y 10 de mayo. Y ayer por la noche volvimos… ¡agotados! Sí… ¡Pero con las pilas a tope! Y es que este año, el Salón de Gourmets ha sido muy especial. Además de asistir a encuentros y ver cosas interesantísimas, hemos podido disfrutar con tranquilidad de la mayoría de los que os habéis acercado a vernos. Clientes, proveedores, familia, amigos…  A pesar de haber estado hacía muy poquito en la Alimentaria (Barcelona), el haber estado con stand en Madrid ha sido de lo más gratificante.

Os dejo algunas fotos con algunos de los que nos vinisteis a ver y también de algunas “curiosidades” como un aceite de oliva especial para niños, unos huevos que se venden ya cocinados a “baja temperatura”, una cerveza cubierta de conchas por haber envejecido bajo el mar, un snack de mejillones, unos licores “Habelas Hailas” cuya etiqueta-comic me encantó, un caviar de caracol, unos preciosísimos bombones decorados a mano, chocolate con wasabi, patatas con sabor a huevo frito y también “al vino espumoso” y un montón de cosas más.

Salón de Gourmets 2018

Y otras fotos que han compartido en redes algunas de estas visitas:

Gracias a todos por venir a visitarnos y tomaros un txakolí con nosotros: Imelda, Eduardo, Elena, María, Esteban, Rosalía, Margarita, Teresa, Sofía, Carmen, Esther, Librada, Ainhoa, Laura… y muchos más.

Un fuerte abrazo y hasta muy muy pronto.

¡Comparte este post!