navidad serrats copy

El anuncio de la lotería ya está en antena, las grandes superficies ya han sacado los turrones, y tenemos las narices coloradas. ¡Signos inequívocos de que ya tenemos las navidades encima!

Dado el éxito y la alta participación de nuestro Concurso de Canapés Navideños 2012, hemos pensado que a lo mejor os apetecería repetir experiencia este año. ¿Os gusta la propuesta? Ya sabéis, se trata de echarle un poquito de imaginación, de poner la creatividad gourmet a trabajar, y crear un canapé que vaya acorde con las fiestas de navidad.

El año pasado, además de recibir un montón de propuestas impresionantes, obtuvimos muchísimas visitas en el blog, lo cual nos hace pensar que vuestros canapés lucieron en más de una mesa en plenas navidades. Recordad que como agradecimiento a vuestro esfuerzo ofrecemos ¡3 premios en lugar de uno!. Una excelente oportunidad para haceros con una caja regalo de nuestros productos. Para los que os perdisteis el concurso el año pasado, se nos ocurrió distribuir los galardones de este modo:

  • Premio al mejor Canapé Navideño: Una Caja Regalo Grande de Sabores de Mar Serrats” Con un gran surtido de lo mejor de nuestros productos para que toda la familia encuentre su favorito. Os aseguramos que con este premio ¡tendréis muchísimas recetas a las que dar salida!

Caja Serrats Grande

 

  • Premio a la originalidad: Aquí valoraremos la originalidad del canapé. La combinación de sus ingredientes, el hecho de que tenga ese “toque” que lo convierta en diferente… No os pongáis ninguna barrera. Experimentad, probad, y si os gusta el resultado, enviadlo. El premio para la receta más original será una “Caja Surtido Dúo” con nuestros productos artesanos más afamados.

Caja Serrats Surtido Duo

 

  • Premio a la mejor fotografía: Desempolvad vuestra vieja Reflex, tirad de la polaroid del abuelo o sacad una buena foto con vuestro móvil de última generación. La cosa es que la fotografía nos transmita algo, que capte la esencia de vuestro canapé… Si lo conseguís, una estupenda  “Caja mediana tradicional“ servirá como trofeo a vuestra creatividad.

Caja Serrats Mediana Tradicional

 

Tal y como os comentamos el año pasado, las recetas pendientes de publicación del concurso habitual  se guardarán hasta que terminen las fiestas, y daremos prioridad a las del concurso (por un tema de fechas, obviamente). ¿Requisitos? El único es que vuestro canapé lleve algún producto de los que comercializa Conservas Serrats. Algo de atún, bonito, ventresca, mejillón, berberecho… Un solo ingrediente, o más de uno, eso lo dejamos a vuestra elección.

Recordad hacer referencia al concurso en el título de vuestra receta, y tal y como sucedió el año pasado, todas las recetas que recibamos se publicarán y entrarán en concurso. Envíanos ya tu receta, ¡es el primer paso para conseguir una caja!

¿Nos sorprenderéis tanto como el año pasado? Ni dudamos de la respuesta, amigos.

Un abrazo y cuidáos este finde

 

¡Comparte este post!