Ya estamos en septiembre, así que en Conservas Serrats hemos hecho los deberes y tenemos un par de regalos que entregar. ¡Habéis acertado! Hablamos de los premios de nuestro Concurso especial de recetas de ensaladas. Dos premios compuestos por un delicioso pack Arte de conservas gourmet para toda la familia y dos preciosos delantales SERRATS “edición limitada”.

Mejor receta

Ensalada en hoja de parra en tempura con plátano frito y boquerones en vinagre

La ensalada de hoja de parra en tempura con plátano frito y boquerones en vinagre de Miriam ha conquistado a nuestro consejo gourmet con su original elaboración y espectacular resultado. Una forma diferente de utilizar las hojas de parra con las que se preparan las dolmas en la cocina otomana: en tempura y como base de una sorprendente ensalada con plátano frito y boquerones en vinagre. 

¡Enhorabuena, Miriam! Pronto recibirás tu premio.

Mejor fotografía

Ensalada de melocotón y bonito del norte

La ensalada de melocotón y bonito de Silvia nos ha parecido puro arte en todos los sentidos. Una ensalada tentadora, fácil y saludable, presentada de forma espectacular cuidando cada uno de los detalles.

¡Enhorabuena, Silvia! Pronto recibirás tu premio.

Otras recetas de ensaladas con conservas de pescado

Aunque solo hay dos premios, todos los participantes habéis demostrado vuestro arte en la cocina. Por eso queremos dar un fuerte aplauso a:

Nos encanta ver que compartimos la misma pasión por la cocina y os invitamos a seguir participando en nuestro concurso bimensual habitual.


Concurso de recetas

Pack ARTE con los 5 prodcutos estrella de Conservas Serrats, premio del concurso de recetas.Tras dejar atrás las vacaciones de verano, vuelve el concurso de recetas bimensual, en el que podrás ganar esta Caja Regalo con nuestros productos estrella.

Participar

¡Comparte este post!