Hace días que la mayoría de peques volvieron al cole, así que en Conservas Serrats también hemos hecho los deberes y tenemos un par de regalos que entregar. ¡Habéis acertado! Hablamos de los premios de nuestro I Concurso de recetas para niños. Dos premios compuestos por un delicioso pack Arte de conservas gourmet para toda la familia y dos preciosos delantales SERRATS “edición limitada”.

Mejor receta para niños

Divertida ensalada de arroz y cogote para niñosLa ensalada de arroz en forma de pez de Margarita ha triunfado entre nuestro consejo gourmet. Una delicia con la que, además, los peques de la casa disfrutarán “dibujando” en el plato este simpático pececillo que nada sobre un mar de cogote y brócoli.

¡Enhorabuena, Margarita! Pronto recibirás tu premio.

Receta más divertida

Chancletas marineras, recetas para niños

Las chancletas marineras de Luis nos arrancaron una gran sonrisa. Una receta ideal para que los peques nos ayuden, se impliquen en la cocina… y disfruten de una merienda rápida y divertida.

¡Enhorabuena, Luis! Pronto recibirás tu premio.

Otras recetas para niños con conservas de pescado

Aunque solo hay dos premios, todos los participantes habéis demostrado verdadero arte en la cocina. Por eso queremos dar un fuerte aplauso a:

Nos encanta ver que compartimos la misma pasión por la cocina (y las ganas de trasnmitírsela a los peques) y os invitamos a seguir participando en nuestro concurso bimensual habitual.

Concurso de recetas

Pack ARTE con los 5 prodcutos estrella de Conservas Serrats, premio del concurso de recetas.Tras dejar atrás las vacaciones de verano, vuelve el concurso de recetas bimensual, en el que podrás ganar esta Caja Regalo con nuestros productos estrella.

Participar

¡Comparte este post!