Sabemos que lo estabais esperando. Y todo llega. Tras un arduo proceso de selección (¡hay que ver qué difícil nos lo ponéis con la gran calidad de vuestras recetas!) hoy nos disponemos a anunciar las recetas ganadoras de nuestro concurso de canapés navideños.

Y los premios son para…

Mejor receta

Crujiente de anchoa y tomate cherry confitado

Los crujientes de anchoa y tomate cherry confitado de Sara, con sus contrastes de texturas y sabores, han conquistado a nuestro consejo gourmet. ¡Un aperitivo navideño sencillo de preparar y delicioso para disfrutar!

¡Enhorabuena, Sara! Pronto recibirás tu Caja Aniversario, con nuestras 5 conservas estrella.

Mejor fotografía

Crackers de espelta con ventresca de bonito y bernejena

Crackers de espelta con vent

Los crackers de espelta con ventresca de bonito y berenjena asada de Tatiana. Un delicioso bocado con una presentación muy original y cuidada. ¡Una foto que merece ser enmarcada y utilizada como decoración de un restaurante!

¡Enhorabuena, Tatiana! Pronto recibirás tu “Caja regalo Dúo” con nuestros productos artesanos más afamados.

Otras recetas de canapés con conservas de pescado

Aunque solo hay dos premios, todos los participantes habéis demostrado verdadero arte en la cocina. Por eso queremos dar un fuerte aplauso a:

Nos encanta ver que compartimos la misma pasión por la cocina y os invitamos a seguir participando en nuestro concurso bimensual habitual.


Concurso de recetas

Pack ARTE con los 5 prodcutos estrella de Conservas Serrats, premio del concurso de recetas.Tras dejar atrás la Navidad, vuelve el concurso de recetas bimensual, en el que podrás ganar esta Caja Regalo con nuestros productos estrella.

Participar

¡Comparte este post!