Sabemos que hemos generado más expectación que los recientes Goya y los Grammy juntos, pero por fin podemos anunciar las recetas ganadoras del nuestro VIII Concurso de canapés de Navidad.

Y los premios son para…

Mejor receta

Canapé navideño de sardinilla

El canapé navideño de sardinilla de Tere ha conquistado a nuestro consejo gourmet. Su atractiva presentación provocó el flechazo; y ese amor a primera vista se consolidó con el toque crujiente del hojaldre, la cremosidad del guacamole, la intensidad de las sardinillas en conserva…

¡Enhorabuena, Tere! Pronto recibirás tu Caja Aniversario, con nuestras 5 conservas estrella.

Pack arte

Mejor fotografía

Nidos de hojaldre rellenos de mar y montaña

Los nidos de hojaldre rellenos de mar y montaña, de Silvia. Un delicioso bocado con una presentación muy original y cuidada. ¡Una foto que merece ser enmarcada!

¡Enhorabuena, Silvia! Pronto recibirás tu “Caja regalo Dúo” con nuestros productos artesanos más afamados.

Otras recetas de canapés con conservas de pescado

Aunque solo hay dos premios, todos los participantes habéis demostrado verdadero arte en la cocina. Por eso queremos dar un fuerte aplauso a:

Nos encanta ver que compartimos la misma pasión por la cocina y os invitamos a seguir participando en nuestro concurso bimensual habitual.


Concurso de recetas

Pack ARTE con los 5 prodcutos estrella de Conservas Serrats, premio del concurso de recetas.Tras dejar atrás la Navidad, vuelve el concurso de recetas bimensual, en el que podrás ganar esta Caja Regalo con nuestros productos estrella.

Participar

¡Comparte este post!