Hace días que dejamos atrás la Navidad, pero en Conservas Serrats todavía tenemos un par de regalos que entregar. ¡Habéis acertado! Hablamos de los premios de nuestro VII Concurso de Canapés de Navidad, dos deliciosos surtidos regalos delicatessen, con nuestras conservas de pescado gourmet.

Y los premios son para…

Mejor receta

Canapés de Navidad: Conos de hojaldre rellenos de aguacate con anchoas y ventresca de bonito

Los conos de hojaldre rellenos de aguacate con anchoas del cantábrico y ventresca de Bonito del Norte de Margarita han conquistado el paladar de nuestro consejo gourmet. Un deliciosa combinación de texturas y sabores, con dos joyas marineras y una atractiva presentación.

¡Enhorabuena, Margarita! Pronto recibirás tu delicioso Pack Arte, con nuestras 5 conservas estrella.

Pack ARTE, con los 5 produtos estrella de Conservas Serrats

Mejor fotografía

Canapes de Navidad crujientes de ventresca

Los canapés crujientes de ventresca de Sonia. Un sabroso bocado con una presentación muy navideña.

¡Enhorabuena, Sonia! Pronto recibirás tu delicioso Dúo Cantábrico.

Caja regalo Dúo cantábrico

Otras recetas de canapés con conservas de pescado

Aunque solo hay dos premios, todos los participantes habéis demostrado verdadero arte en la cocina. Por eso queremos dar un fuerte aplauso a:

Nos encanta ver que compartimos la misma pasión por la cocina y os invitamos a seguir participando en nuestro concurso bimensual habitual.


Concurso de recetas

Pack ARTE con los 5 prodcutos estrella de Conservas Serrats, premio del concurso de recetas.Tras dejar atrás la Navidad, vuelve el concurso de recetas bimensual, en el que podrás ganar esta Caja Regalo con nuestros productos estrella.

Participar

¡Comparte este post!