¿Qué tal estáis? Esperamos que, en la medida de lo posible estos días de alerta sanitaria, estéis bien. Como todos, deseamos que esta pandemia pase lo antes posible. Mientras tanto, queremos mandar un fuerte abrazo virtual a todos los afectados por el Covid-19 y sus familiares.

Asimismo, nos gustaría poner nuestro granito de arena para hacer más llevaderos estos días en casa (recordemos que es fundamental seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias y quedarnos en casa). Hemos pensado que cocinar nos puede ayudar a estar más calmados y animados. Por eso hemos decidido compartir con toda nuestra comunidad virtual «Cocina con conservas», un libro que fue posible gracias a todos los que cada día compartís con nosotros las recetas que elaboráis con nuestros productos. Y que ahora queremos poner a vuestra disposición en PDF, para que estos días podáis disfrutar de la cocina.

Cocina con conservas

Solo tenéis que hacer clic en la imagen o el enlace para descargar el recetario:

Serrats. Cocina con conservas

Cocina con conservas (PDF, 2Mb)

Además de numerosas recetas con conservas de pescado, en este recetario encontraréis información sobre los beneficios del pescado azul y los diferentes túnidos que existen. Esperamos que lo disfrutéis.

Un abrazo y mucho ánimo.

¡Comparte este post!