Delicioso Wrap de verduras y bonito

Por aclamación popular y tras una larga deliberación de nuestro comité de sabios, resulta vencedor de nuestro concurso en su categoría a “La mejor receta de Marzo” ¡el estupendo Wrap de verduras y bonito del norte de nuestra amiga Beatriz! Esta preparación sencilla a la par que deliciosa se ha impuesto entre el resto de espectaculares recetas por su original presentación, su frescura, y  su carácter saludable.

La elección este mes ha estado muy reñida al competir mano a mano con la deliciosa empanada de los “Piratas de la cocina”, cuya determinación y esfuerzo ante los fogones nos conmovieron, y a los que animamos a seguir enviando recetas con la calidad y profesionalidad que han demostrado con esta, la sofisticada crema de patata de Vicky, las tradicionales croquetas de Montserrat, la exótica piña de Mª Dolors, las coloridas tostas de Soraya, el solidario arroz de Nieves, los tallarines “customizados” de Agnes, y los fresquísimos tomates de Dolors.

A todos vosotros muchísimas gracias, a los que participáis adaptando estas recetas en vuestras cocinas muchas gracias también. Ya sabéis que nuestro concurso está siempre abierto para vosotros y que disfrutamos como enanos con todas vuestras preparaciones.

Un beso muy fuerte a todos, y a pensar buenas recetas para el mes de abril, que si no ha sido en esta ocasión, ¡a la siguiente será seguro!

¡Comparte este post!