¡Ya estamos en la recta final de noviembre!  Así que imaginamos que muchos estaréis ya con la mirada puesta en Navidad. ¡Nosotros también! Como sabéis, estamos inmersos en el concurso de canapés navideños, pero todavía no habíamos cerrado el año en lo que corresponde al concurso de recetas habitual. Así que hoy nos complace anunciar la receta ganadora de septiembre-octubre, a  modo de «aperitivo» de los regalos navideños.  Así da gusto acabar el mes, ¿verdad?

Y el premio es para…

Espaguetis al nero di sepia con salsa de mejillones en escabeche

… ¡los espaguetis al nero di sepia con salsa de mejillones en escabeche de Dolores! Un delicioso plato de pasta que sorprende por lo fácil que es y lo rico que está. Enhorabuena, Dolores, esperamos que disfrutes de tu merecido premio y que te sirva de inspiración para nuevas recetas.

Otras recetas con conservas de pescado

¿Y qué decir del resto de recetas del concurso? Como de costumbre, nos ha costado elegir una sola ganadora. Desde Serrats os mandamos a todos un fuerte aplauso y os animamos a seguir enviando vuestras delicias, tanto para Navidad, como para el año que viene.

¡Enhorabuena, y gracias por vuestras delicias!


Concurso de recetas

Pack ARTE con los 5 prodcutos estrella de Conservas Serrats, premio del concurso de recetas.Si quieres ganar un delicioso premio como el de Isabel, ¡envíanos tu receta y podrá ser tuyo!

Participar

¡Comparte este post!