¡Ya estamos en el ecuador de de noviembre!  Y como sabéis, estamos inmersos en el concurso de canapés navideños, pero todavía no habíamos cerrado el año en al concurso de recetas habitual respecta. Así que hoy nos complace anunciar la receta ganadora de septiembre-octubre, a  modo de «aperitivo» de los regalos navideños.  Esperamos que este premio sirva para dar una pequeña alegría a alguien en estos tiempos que estamos viviendo.

Y el premio es para…

Hamburguesas de atún y zanahoria

… las hamburguesas de atún y zanahoria de Isabel y Sandra. Una forma diferente de comer pescado ideal para todos los públicos; un bocado completo y delicioso que ha conquistado a nuestro consejo gourmet!

Enhorabuena, esperamos que disfrutéis del premio y que os sirva de inspiración para nuevas recetas. ¡Estaremos encantados de recibirlas y publicarlas!

Más recetas con conservas de pescado

¿Y qué decir del resto de recetas del concurso? Como de costumbre, nos ha costado elegir una sola ganadora. Desde Serrats os mandamos a todos un fuerte aplauso y os animamos a seguir enviando vuestras delicias, tanto para Navidad, como para el año que viene.

¡Enhorabuena, y gracias por vuestras delicias!


Concurso de recetas

Pack ARTE con los 5 prodcutos estrella de Conservas Serrats, premio del concurso de recetas.Si quieres ganar un delicioso premio como el de Isabel y Sandra, ¡envíanos tu receta y podrá ser tuyo!

Participar

¡Comparte este post!