Aunque estamos inmersos en el concurso especial de ensaladas, no nos hemos olvidado del concurso habitual y a estas alturas de julio va siendo hora de elegir la receta ganadora de mayo-junio. Así que, entre chapuzón y chapuzón, nuestro consejo gourmet ha hecho sus deberes y tenemos el placer de terminar la semana anunciando que el premio a la mejor receta de mayo-junio es para…

Tosta con hummus de remolacha y bonito del norte

… la tosta integral con hummus de remolacha y bonito del norte de Cristina. Una receta fácil y deliciosa que además nos aporta las propiedades del aguacate, la remolacha, las legumbres y por supuesto, el pescado azul. Y todo ello con pan integral.

Enhorabuena, Cristina, esperamos que disfrutes de tu premio y que te sirva de inspiración para nuevas recetas.

Más recetas con conservas de pescado

¿Y qué decir del resto de recetas del concurso? Como de costumbre, nos ha costado elegir una sola ganadora. Desde Serrats os mandamos a todos un fuerte aplauso y os animamos a seguir enviando vuestras delicias.

¡Enhorabuena, y gracias por vuestras recetas!


Concurso de recetas

Pack ARTE con los 5 prodcutos estrella de Conservas Serrats, premio del concurso de recetas.Si quieres ganar un delicioso premio como el de Cristina, ¡envíanos tu receta y podrá ser tuyo!

Participar

 

 

Caja Mundo EcoO si lo prefieres, también puedes participar en el concurso especial de ensaladas, para ganar un Surtido Mundo Eco.

Participar

¡Comparte este post!