Estamos viviendo un verano diferente a los demás; pero, por suerte, hay cosas que no cambian, como uno de nuestros momentos favoritos: el de elegir la ganadora de nuestro concurso de recetas y enviar el premio.  Así que, como cada mes de julio, ya tenemos la receta ganadora de mayo-junio y nos disponemos a dar a alguien una pequeña alegría, que en estos días siempre viene bien.

Tenemos el placer de anunciar que el premio a la mejor receta de mayo-junio es para…

Bombones de tomate, queso y anchoas

… los bombones de tomate, queso y anchoas de Pilar. Un original y delicioso aperitivo que ha conquistado a nuestro consejo gourmet. Ideal si queréis iniciaros a probar cosas nuevas en la cocina.

Enhorabuena, Pilar, esperamos que disfrutes de tu premio y que te sirva de inspiración para nuevas recetas. ¡Estaremos encantados de recibirlas y publicarlas!

Más recetas con conservas de pescado

¿Y qué decir del resto de recetas del concurso? Como de costumbre, nos ha costado elegir una sola ganadora. Desde Serrats os mandamos a todos un fuerte aplauso y os animamos a seguir enviando vuestras delicias.

¡Enhorabuena, y gracias por vuestras delicias!


Concurso de recetas

Pack ARTE con los 5 prodcutos estrella de Conservas Serrats, premio del concurso de recetas.Si quieres ganar un delicioso premio como el de Pilar, ¡envíanos tu receta y podrá ser tuyo!

Participar

¡Comparte este post!