Estamos en pleno mayo, el mes de las flores… ¡Y en nuestro caso el mes en el que elegimos la receta ganadora de marzo-abril!  Por supuesto, mayo es también el mes de nuestra querida Arrain Azoka de Bermeo, pero de ella hablaremos dentro de unos días 😉. Hoy nos centramos en el concurso de recetas y os anunciamos que el premio es para…

Tomate relleno de mousse de ventresca de atún sobre salmorejo de albahaca

… el tomate relleno de mousse de ventresca de bonito sobre salmorejo de albahaca, de Noelia. Sorprendente, cremosa, refrescante… Así es la receta que ha conquistado a nuestro consejo gourmet. ¡Ideal para dar un capricho al paladar!

¡Enhorabuena, Noelia! Esperamos que disfrutes de tu merecido premio y te sirva de inspiración para nuevas recetas. ¡Estaremos encantados de publicarlas!

Otras recetas con conservas de pescado

¿Y qué decir del resto de recetas del concurso? Muchas veces nos cuesta elegir solo una, porque hay más recetas que merecen el premio. Y esta vez también ha sido así. Desde Serrats os mandamos a todos un fuerte aplauso y os animamos a seguir enviando vuestras delicias.

¡Enhorabuena, y gracias por vuestras delicias!


Concurso de recetas

Pack ARTE con los 5 prodcutos estrella de Conservas Serrats, premio del concurso de recetas.Si quieres ganar un delicioso premio como el de Noelia, ¡envíanos tu receta y podrá ser tuyo!

Participar

¡Comparte este post!