¡Y termina mayo! Un mes de lo más completo: Salón de Gourmets, Premio Gonzalo Nardiz… ¡y nuestra querida Arrain Azoka! Ha sido un mes tan intenso (en el mejor de los sentidos) que ¡casi se nos va sin elegir la receta ganadora del concurso de marzo y abril! Pero tranquilos; aunque más tarde que en  otras ocasiones, nuestro consejo gourmet ha cumplido su cometido, así que no os hacemos esperar más. El premio a la mejor receta de marzo-abril es para…

Canelones de berenjena y Bonito del Norte

…¡los canelones de berenjenas y Bonito del Norte de Gracia! Además de ser una estupenda alternativa a los clásicos canelones “de pasta” (añadimos más verdura al plato, nos ahorramos el paso de remojar o hacer las placas, es una receta apta para celíacos…), están rellenos de Bonito del Norte. ¿Qué más se puede pedir?

¡Enhorabuena, Gracia! Esperamos que disfrutes de tu merecido premio y que te sirva de inspiración para nuevas recetas.

Otras recetas con conservas de pescado

¿Y qué decir del resto de recetas del concurso? Muchas veces nos cuesta elegir solo una, porque hay más recetas que merecen el premio. Y esta vez también ha sido así. Desde Serrats os mandamos a todos un fuerte aplauso y os animamos a seguir enviando vuestras delicias.

Enhorabuena, y gracias por vuestras delicias.


Concurso de recetas

Pack ARTE con los 5 prodcutos estrella de Conservas Serrats, premio del concurso de recetas.Si quieres ganar un delicioso premio como el de Gracia, ¡envíanos tu receta y podrá ser tuyo!

Participar

¡Comparte este post!