¡¡Las patatas de la victoria!!

¡Fumata blanca para la receta vencedora de mayo! Nuestro comité de gourmets, tras un mes meneando el bigote, disfrutando como enanos de vuestras maravillosas recetas y cada vez más sorprendidos por el juego que sacáis a nuestros productos, ha decidido otorgar el 1er puesto a las “Patatas Suecas” de nuestra amiga Ángeles. En una disputada deliberación en la que se agitaban los gorros de cocinero, se recordaban recetas tan espectaculares como la merluza de Adoración, las empanadillas de Laura, los cilindros de patata de Elena… También la genial sencillez de la ensalada de puerros de María, la tradicional empanada de José Antonio, la frescura de los tomates de Félix y los cogollos de Soraya, o la sencillez y suavidad del flan de Noelia

Entre todas esas exquisiteces, nuestros bigotudos y experimentados cocineros se decantaron por la originalidad de las patatas de Ángeles. Por su técnica original, pero también por su sencillez y por la aceptación que tuvieron entre vosotros, y las hacen valedoras de nuestro estupendo lote de productos.

Ni que decir tiene que dicho comité la goza al máximo preparando vuestras recetas, analizándolas, y sobre todo, degustándolas, así que por favor, seguid enviando vuestras recetas porque esto es como la tómbola, ¡al final todos ganan! Y sin desmerecer a la muñeca chochona o al perrito piloto, un buen lote de nuestros productos, oye, no está nada mal.

¡Muchas gracias a todos!

¡Comparte este post!