La tortilla de patatas reinventada

Isabel y su “Tortilla española mar y tierra” ¡¡acaban de hacerse con nuestra caja regalo!! No solo porque su receta es original y deliciosa, sino porque la presentación del plato nos ha parecido muy cuidada y original. Y porque una tortilla de patata, señores, es una tortilla de patata; y aún no he sido capaz de encontrar a nadie sobre la faz de la tierra ¡que no se pirre por ella! El toque de nuestra anchoa y la cebollita hacen el resto, y la convierten en una receta ideal para disfrutar en estas fechas tan propicias para las comidas en el campo, y dentro de nada en la playa.

¿Que voy a decir del resto de las recetas que han participado? Que nos han dado un toque de sofisticación y elegancia como en el caso del Bloody Mary de Maite, que han sido el pasmo de nuestros invitados como las Tostas   y los geniales Bocados de Puerro de Silvia,  que nos han dado estupendas ideas de presentación como los Bocaditos Salados de Maite,  o que nos han reconfortado como solo un plato de cuchara puede hacer, como los Mejillones a la crema de Silvia.

Vamos, que ha habido un poco de todo (como todos los meses), pero todo ello genial y 100% gourmet (como todos los meses) Que no bajáis ni una centésima vuestra creatividad y vuestra ilusión ante los fogones, y que seguís tratando a las Conservas Serrats con el mismo mimo con el que las tratamos nosotros mismos.

Por todo ello os pedimos que sigáis enviando vuestras recetas. Sean como sean, mientras tengan como elemento común uno de los productos que comercializamos, y pongáis todo vuestro cariño, ¡a nosotros nos parecerá la mejor receta del mundo!

Un beso y mucha suerte para el siguiente mes ;D

 

¡Comparte este post!