El Sandwich de la victoria

¡Si es que hemos perdido la cuenta de los que llevamos comidos en un mes! El sandwich de tomates secos y anchoas de Paula ha conseguido hacerse con el premio a la mejor receta de enero por su sencillez, su delicioso sabor, las fantásticas fotos que le acompañan, y porque le habéis apoyado con vuestros votos. Así que este mes, nuestra caja regalo  se va directa a Asturias para disfrute de una gran chef y sus ompa-lompas.

Como es costumbre, no queremos dejar de agradecer el resto de las propuestas del mes así que pasamos a la sección: Menciones Especiales:

No voy a entrar de nuevo en el topicazo de lo difícil que ha sido la elección, porque a fuerza de repetir lo mismo cada mes suena a halago forzado, así que voy a dejar que seáis vosotros mismos quienes echéis un vistazo a todas las recetas e intentéis elegir una. Complicado ¿eh?. Pues en esas nos vemos cada mes nosotros y el consejo Gourmet. La conclusión que sacamos es que a mayor dificultad para elegir, mayor es la calidad de las recetas que nos enviáis. Y está a la vista que no bajáis el nivel ni un ápice, cosa que  nos encanta a nosotros, y al público de nuestro blog que encuentra en él una fuente inagotable de ideas para sorprender en la mesa.

Los que aún no hayáis conseguido el premio, no desfallezcáis, porque todo llega. Mientras pensad que nuestro blog recibe miles de visitas y vuestro arte no pasa en absoluto desapercibido ¿de acuerdo? Ahora toca remangarse, ir a la despensa a por más latas de Conservas Serrats, y empezar a trastear entre cazuelas solo por el puro placer de cocinar, y con un poco de suerte dentro de un mes veréis la foto de vuestra receta en el post del ganador del mes.

¡Un beso a todos!

¡Comparte este post!