Una ensalada con poderío

Pues con un pelín de retraso (os pedimos disculpas ya  que estábamos un poquillo liados dándole vueltas a nuestro concurso de navidades, y a alguna sorpresa más que os tenemos reservada), anunciamos por fín ganador de octubre. Mikel con su original “ensalada sobre lecho de tomate y melocotón”  ha cautivado al consejo gourmet ¡y ya disfruta de nuestra caja regalo!  La receta combina varías técnicas de cocina,  juega con los contrastes de sabores y se presenta de un modo que tanto podría ser una ensalada como un entrante. Eso sumado a la aceptación con la que ha contado, ha conseguido que la balanza se incline a su favor por muy poquito, ya que para variar, el nivelón de vuestras preparaciones cada vez está más  alto.

Como de costumbre, os queremos agradecer a todos los participantes vuestra ilusión y dedicación, y aunque este vez se os haya escapado el premio, recordad que podéis optar a 3 más gracias a nuestro concurso de navidades. La cosa no tiene misterio, idead un canapé o pinchito de inspiración navideña, enviádnoslo y nosotros premiaremos la mejor receta, la mejor fotografía y la originalidad, y a la de ya se os planta un mensajero en casa con una caja variada de Conservas Serrats.

Ala, ¡dejad de leer y poner vuestras cabecitas de chef a sacar humo! Las primeras recetas ya están llegando y os aseguro que tienen muy buena pinta. ¿Os animáis?

 

¡Comparte este post!