Pelín de retraso…. Somos conscientes, amigos; nostra culpa. Este mes tenemos al consejo gourmet  liado con el espumillón, ayudando con las cajas regalo y debatiendo si belén con mula/buey o sin mula/buey. Pero por fin se han decidido por la receta ganadora de noviembre: ¡Las Patatitas con crema de anchoa de Mª Carmen! Una receta que les ha encantado por su presentación y delicioso sabor, y porque integra las Conservas Serrats en una preparación muy original, y con un resultado espectacular.

En el consejo chef hay de todo: los tradicionales de cuchara que se han puesto las botas con las cebollas rellenas de Mª Luz, los amantes de la cocina italiana que disfrutaron de lo lindo con los Tallarines a la toscana de Mª Carmen, los que aprecian la comida imaginativa y divertida se pirraron por el falso helado de Maite, algunos de nuestros chefs abogan por los snacks rápidos pero deliciosos como los palitos de Rebeca, o por la cocina oriental como el aperitivo de Soledad. Los hay que son de picotear delicias exóticas como las Koftas de Silvia  y los hay que disfrutan tanto con el sabor como con la presentación, como demostró Ana con sus minilasañas.

En fín, que hay una receta para gusto de cada uno de ellos, por eso les cuesta tanto ponerse de acuerdo. Este mes la receta que ha contado con la unanimidad de todos ellos han sido las patatas a la crema de anchoa, el mes que viene te prometo que serás tú quien disfrute de nuestra caja regalo. Eso sí, ¡tendrás que enviar tu receta! Seguro que durante estas fiestas has preparado algo que merezca la pena ser fotografiado y compartido, ¿verdad? Pues ala, al lío.

Recordad también nuestra iniciativa con Cáritas Bizkaia, enviad vuestras frases de apoyo a la gente que está pasando serias dificultades a nuestro mail: serratsconservas@gmail.com, a nuestra cuenta de Twitter  o a nuestro perfil de Facebook 

Nosotros haremos llegar cada una de vuestras frases de aliento junto a las cajas que donamos. ¿Nos echáis un cable? ¡Seguro que si!

 

 

¡Comparte este post!