Canastillos Serrats

Os presentamos a los últimos ganadores del 2011 en nuestro concurso de recetas:  Los deliciosos Canastillos Serrats, de nuestra amiga María.

Como de costumbre, dejáis el nivel tan alto, que nos vemos en verdaderos aprietos a la hora de seleccionar la receta ganadora; pero no nos cansamos de agradecer vuestra colaboración, y reiteramos nuestra sorpresa ante la calidad de las preparaciones que nos hacéis llegar.

Este mes, hemos decidido premiar a estos Canastillos elaborados con conservas  Serrats, y obsequiar a su autora con un lote de nuestros productos ya que nos ha parecido una receta que combina diversas técnicas de cocina e incorpora variados ingredientes para conseguir un plato vistoso, de original formato, de texturas bien diferenciadas, y de imponente presencia sobre la mesa.

Esperamos que la decisión os parezca tan justa como a nosotros; y que sigáis colaborando con nosotros con la misma ilusión con la que nosotros recibimos vuestras recetas. Sabéis que en este formulario encontrareis el modo de hacernos llegar un trocito de vuestro arte y que el mes que viene, podéis ser vosotros los que disfrutéis del premio, así que…¡Muhísimas gracias, amigos!

¡Por cierto, os deseamos un muy feliz 2012 a todos!

¡Comparte este post!