Las sardinillas en conserva pueden convertirse en la estrella de este verano.  Deliciosas, versátiles, saludables… ¡Lo tienen todo! Además, hasta el 10 de julio, puedes hacerte con ellas al mejor precio.

El punto de partida es la selección en la lonja de sardinillas pequeñas, fresquísimas y de gran calidad. Inmediatamente, las llevamos a fábrica, donde las limpiamos perfectamente a mano. Las tostamos al vapor y finalmente las envasamos, una a una, en aceite de oliva.

El tiempo transcurrido entre la captura y la conserva es mínimo, de este modo garantizamos un producto delicioso que mantiene intacta toda su riqueza y propiedades.

Con su olor y sabor característico e intenso, las sardinillas de Serrats destacan por su atractivo aspecto plateado y su magnífica presentación: perfectamente limpias, brillantes y sabrosas, con una textura suave y jugosa.

Además te las presentamos de tres formas diferentes, para que elijas tu favorita:

Oferta de sardinillas en lataEn todas ellas encontrarás aproximadamente entre 16 y 20 piezas de sardinillas por lata, siempre cubiertas con aceite de oliva especialmente seleccionado.

¡Aprovecha la oferta!  (solo hasta el 10 de julio)

Propiedades de las sardinillas

Además de ser una delicia, en los últimos años, las sardinas en lata han adquirido gran fama por ser un alimento de alto valor nutritivo. Podríamos decir que, a nivel nutritivo, las sardinillas se llevan la medalla de oro. Contienen una alta concentración de vitamina B12 ,además de vitaminas A, D, K y E. Asimismo, son una importante fuente de proteínas, sodio, fósforo, yodo y calcio. Y ricas en Omega 3 y en ácido oleico. ¿Qué mas se puede pedir?

Te dejamos algunas ideas de recetas con sardinillas para que puedas aprovechar todas sus virtudes. ¡Buen provecho!

¡Comparte este post!