Cocina con conservas

¿Parece mentira que hayan pasado 4 años ya, verdad? Pero sí, fue en el año 2009 cuando se nos ocurrió la idea de crear un blog-concurso donde quedasen recogidas vuestras ideas de cocina y vuestro modo de integrar las Conservas Serrats en todo tipo de recetas. Y la verdad es que vuestra respuesta fue espectacular… Durante estos cuatro años nos han llegado todo tipo de recetas, entrantes, ensaladas, platos de cuchara, aperitivos, recetas  innovadoras, clásicas, sencillas, complejas, pero todas con el nexo común de nuestros productos, y todo vuestro cariño volcado en cada una de ellas.

Como ya sabéis, vuestra participación era correspondida por nosotros eligiendo la mejor receta del mes y premiando a su autor con una caja de nuestros productos, así que han sido muchas las cajas que han salido desde Bermeo para recorrer  la geografía española y acabar en vuestras casas.

La cosa es que entre todos fuimos construyendo un blog de recetas que iba creciendo y creciendo, tal y como lo hacía la comunidad de Chefs que participaban tanto en el blog, como en nuestro facebook y twitter, y el recetario se iba convirtiendo en un referente entre los blogs de recetas. A día de hoy el número de recetas de nuestro blog ¡es de más de 400!

Con una selección de dichas recetas, un poco de nuestra historia, las características de nuestros productos y alguna sorpresa más nos hemos embarcado en la aventura de publicar un libro titulado “Cocina con conservas” ¡del cual nos sentimos muy orgullosos! Os iremos dando noticias poco a poco así que estad atentos, ¿de acuerdo?

Mientras, queremos que compartáis con nosotros ese orgullo porque este libro es más vuestro que nuestro, lo habéis ido redactando entre todos desde hace ya cuatro años, y esperamos que sigáis haciéndolo enviando vuestras recetas, vuestras ideas, o cualquier cosa que se os vaya ocurriendo. Nosotros nos convertiremos en el canal que hará que todos los amantes de la cocina tengáis un espacio común en el que intercambiar vuestro arte.

¡Un beso a todos y muchas gracias por elegirnos!

 

¡Comparte este post!