17 de mayo Día de InternetMañana 17 de mayo es el Día Mundial de Internet y desde Conservas Serrats queremos celebrarlo con todos vosotros. Por eso, como nuestra tienda on line cumple 8 años, queremos regalaros los portes, durante los próximos 8 días.

¡Todas las compras que realicéis desde hoy al 23 de mayo tendrán los portes gratis!

El Día de Internet se celebra para dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías. Por nuestra parte, tenemos muchísimo que celebrar y agradecer a la red de redes.

Gracias a Internet, un producto local y tradicional como nuestras conservas de pescado puede llegar a cualquier parte del mundo. Y, sobre todo, gracias a Internet hemos podido llegar a vosotros, conoceros, compartir vuestras recetas, y en definitiva, formar una gran familia de gourmets y cocinillas.

¡Gracias a Internet y gracias a vosotros!

Por eso hemos decidido que las compras que hagáis desde hoy hasta el 23 de mayo no tengan gastos de envío: ¡os las llevamos a casa gratis!

Además del blog y la tienda online, las redes sociales también nos ayudado mucho a formar esta gran familia. Por eso, ya seáis de Twitter o de Facebook, tenemos una pequeña sorpresa para mañana.
¡Permaneced atentos a nuestros perfiles! ;)

¡Comparte este post!