¡Estamos encantados! ¿Que por qué? Resulta que este verano la revista TOP CHEF ha publicado una guía de conservas y… ¿a que no sabéis qué delicioso producto aparece destacado y calificado como “la joya de las conservas”?

Ventresca de Bonito del Norte Serrats en la Guía de Conservas de Top Chef

¡Bingo! Nuestra ventresca de Bonito del Norte, ¡uno de los productos más especiales de Conservas Serrats! En su reseña destacan su textura y dicen que es un delicioso y exclusivo manjar.

“De textura suave, jugosa, deliciosa… La elaboran de forma artesanal, como lo hacían hace 5 generaciones, a partir de Bonito del Norte pescado durante la Costera del Cantábrico.

De un bonito de 9 kilos, sólo consiguen 1 lata y media (120 g) de este delicioso y exclusivo manjar de la conservera bermeana, que cumple 125 años.

Su producción es limitada y se pueden adquirir también online.”

¿Y qué vamos a decir nosotros? Aunque no es la primera vez que una publicación gastronómica destaca nuestra ventresca, siempre nos hace muchísima ilusión. Porque la ventresca es la parte más suave y delicada de nuestro queridísimo Bonito del Norte, y de cada ejemplar pescado en el Cantábrico, obtenemos poco más de una lata, así que os podéis imaginar que para nosotros también es un verdadero tesoro, tesoro que, por supuesto, no tendría ningún valor si no pudiésemos compartirlo con todos vosotros para vuestro disfrute gourmet. ;)

¡Comparte este post!