Nuestra flamante ganadora

Muchísimas felicidades a nuestra amiga Silvia, que gracias a su estupenda “Ensalada tres quinoas y gambas con mahonesa de anchoas Serrats”  ¡se ha convertido en la primera ganadora del año de nuestro concurso de recetas! Nos ha encantado ese toque exótico que le proporciona la quinoa, también el hecho de integrar en una mahonesa nuestras anchoas, su sencillez en la preparación, su colorido… Todo ello ha contribuído para proclamarla como mejor receta de enero y premiarla con un lote de nuestros productos.

Sé que habéis escuchado miles de veces la frase “la elección ha sido muy difícil”. Está demasiado usada, y parece el recurso fácil de un jurado cada vez que quiere excusar una decisión, pero os pido que me creáis si digo que el nivel de las recetas que mandáis es tan alto que realmente hacéis honor a esa frase. Cada receta lleva algo vuestro, y eso nos encanta. Percibimos todo el  cariño que demostráis hacia nuestros productos y realmente nos enorgullece contar con todos y cada uno de vosotros a la hora de hacer este blog, así que os pedimos que mantengáis fresco ese cariño y que sigáis colaborando con nosotros enviando vuestras maravillosas recetas.

Así que ya sabéis, estrujad vuestras neuronas creativas, liberaos de normas establecidas en la cocina o permaneced fieles a lo tradicional , coged los cacharros, abrid latas y ¡cread, cread, cread! Que en Serrats seguiremos mostrando a todo el mundo lo bien que lo hacéis.

Un beso y mil gracias.

 

¡Comparte este post!