Revuelto de habas con anchoas

…¡Pilar y su magnífico Revuelto de habas tiernas con anchoas! Esta magnífica mezcla de mar y huerta ha encandilado a nuestro consejo gourmet, y después de chuparse los dedos, los cucharones y el fondo de la perola, han decidido solemnemente poner una caja regalo de nuestros productos rumbo a Tarragona. La receta les ha parecido arriesgada y diferente, y eso ha sido determinante para darle la victoria, ¡que como de costumbre ha estado peleada y mucho!

Porque ya me diréis quién es el guapo que no se devana los sesos para elegir ganador, si las recetas de este mes traían el exotismo del delicioso sushi de Iratxe, o se resolvían en 10 minutos con delicioso resultado como la ensalada de arroz con cogote de Jon, o se disfrutaban atacando con un buen pan como si no hubiera mañana como el pastel salado de Charo, o servía de delicioso y ligero plato principal como la ensalada de arroz con vinagreta de ajo de nuestra amiga Silvia.

Vamos, que como cada mes la deliberación ha estado plagada de chasquidos de lengua, caras de satisfacción, relamidos varios y satisfacción gourmet. Y no es para menos… ¡Nos chiflan vuestras recetas! Nos vuelven locos. Disfrutamos viendo vuestra ilusión, nos lo pasamos pipa preparando vuestras creaciones y nos vuelve locos catar el resultado, así que no dejéis de enviar vuestra receta. Recordad que ya hemos abierto el plazo para el concurso de canapés navideños, pero si preferís mandar recetas normales se publicarán igual después de fiestas.

¿Seguimos pasándolo bien entre todos? Sí, apuesto a que sí…

¡Un abrazo a todos y todas!

¡Comparte este post!