¡Ha sido un fin de semana inolvidable! Ya sabéis que nos encanta la Arrain Azoka de Bermeo, porque además de homenajear al pescado y las conservas, que son la razón de ser de Conservas Serrats, se celebra en Bermeo, que como todos sabéis es nuestra patria chica y cuna de nuestra empresa ¡desde hace 125 años! Además, este año, ¡hemos recibido el Premio Hegaluze!

Así que os podréis imaginar… Siempre disfrutamos de lo lindo de esta feria, pero ¡¡¡casi no tenemos palabras para lo de este año!!!!

Nosotros teníamos previsto empezar en la Arrain Azoka los actos de celebración de nuestro 125 aniversario, porque si cumplimos 125 años en Bermeo, es gracias a Bermeo, y queríamos hacer un merecido homenaje a la villa marinera que nos vio nacer y crecer. Y unos días antes, nos comunican la gran noticia: ¡nos habían concedido el Premio Hegaluze que se entrega en la feria!

Os podréis imaginar el honor que supone recibir este galardón por dar a conocer el nombre de Bermeo a través de nuestros productos. ¡Un nombre que llevamos con mucho orgullo y que lo significa todo para Conservas Serrats!Ignacio Serrats con el Premio Hegaluze y la alcaldesa de Bermeo

Recibimos el premio con muchísima emoción y disfrutamos como nunca todo el fin de semana de un ambiente inmejorable, con todos los que os acercasteis a nuestros stands, los pintxos que prepararon los amigos de Lanbide Ikastetxea, los peques  que jugaron a “pesca tu lata” (y los no tan peques, porque también pudimos ver a mayores y todo tipo de autoridades lanzando su caña a nuestra original piscina por una buena causa)…

Ambiente inmejorable en la Arrain AzokaParte del equipo Serrats con la representante de kate Sarea elkartea

Peques con delantales y pintxos Serrats

Peques jugando al juego solidario de Conservas Serrats

En definitiva, ¡una Arrain Azoka de lo más especial!

Y ha sido solo el principio, porque queremos seguir celebrando nuestro aniversario a vuestro lado, porque todos vosotros también hacéis posible que Conservas Serrats y Bermeo lleguemos a los confines del mundo.

¡Gracias por todo!

¡Comparte este post!