Equipo Serrats
Antxon, Alicia, Esperanza e Ignacio Serrats en el Salón del Gourmet, otra de las grandes citas del sector que no nos perdemos. 

El próximo 31 de marzo se celebra la Feria Alimentaria de Barcelona, y Conservas Serrats, un año más, estará presente en Pabellón 2 de “Interpesca”, en el stand E80 en la zona “País Vasco Euskadi”.

Esta feria, que se celebra cada dos años en L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona), supone un centro de negocios internacional para todos los profesionales del sector de la alimentación y bebidas. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector.

Tendrá lugar del 31 de marzo al 3 abril y contará con casi 95.000 metros cuadrados en los cuales firmas de más de 50 países exponemos nuestros productos, convirtiendo Alimentaria en un evento de referencia a nivel internacional.

Alimentaria contará con 14 salones: vinos, carne, aceites, restauración, bebidas, dulces, productos ecológicos, etc. y amplia oferta en nuevos subsectores como coctelería, panadería, o pizza&pasta.

En total, participaremos en esta edición unas 3.800 empresas y más de 600 importadores y distribuidores (el doble que en la edición de 2012).

Os animamos a que vengáis a visitarnos a nuestro stand en el Pabellón 2 de “Interpesca”, stand E80 “País Vasco Euskadi”. Nos encantaría que conozcáis un poco más sobre nosotros y los productos Serrats.

 ¡Os recibiremos con los brazos abiertos!

 ¡Os esperamos!

¡Comparte este post!