¿Os imagináis unos Mejillones madurando en batea en las Rías Gallegas durante dos años? ¿Os hacéis una idea de la fantástica textura y enorme tamaño que adquieren desarrollándose en su entorno natural?

Podría estar horas cantando alabanzas acerca de estos Mejillones Extra Grandes pero no serviría de nada si no los tenéis en vuestro plato a la mayor brevedad; por eso hemos activado la promoción “Semana del Mejillón de Batea de las Rías Gallegas” donde podréis adquirir a precios más que interesantes las dos modalidades de Mejillón: Grande o Extra Grande.

No os durmáis en los laureles, la promoción es hasta el día 11 de septiembre y los precios están tan escandalosamente ajustados como veis en la imagen inferior.

¿Os convence? Pues nada; llevad el puntero a la latita, haced clic y zambullíos de lleno en la promoción más Gourmet para rematar el verano. ¿Os he pillado de sorpresa? ¿Os ha dado un pasmo ante tal ejemplar de Mejillón? ¿Os habéis quedado de pasta de boniato porque se os agolpan las ideas para elaborar recetas? No hay problema; aquí abajo os dejo una recopilación de platos que podéis tener en cuenta para aprovechar estos deliciosos Mejillones.

Por cierto, nuestra experta en nutrición, la doctora Arantza López-Ocaña nos apunta que los mejillones son una fuente rebosante de proteína(20,15 gr. por cada 100 gr.).

¿Se le puede pedir más a un molusco, amigos? Yo diría que no.

¡¡Buen finde!!

 

Huevos rellenos de crema de mejillones y aguacateHuevos rellenos de crema de mejillones y aguacate

Mejillones en escabeche en tempuraMejillones Serrats en tempura

Ensalada de mejillones en vinagretaEnsalada con mejillones en escabeche Serrats

 

Este es el momento de probar los mejillones de Conservas Serrats… ¡los vas a disfrutar! 

¡Comparte este post!