Mariskito

Estáis buscando marisco y pescado fresco para estas Navidades? Pues hoy os presentamos a Mariskito.com, una empresa gallega que se dedica a la venta on line de estos productos directamente desde Galicia.

En Mariskito.com encontraréis un amplio catálogo de  productos repartidos entre pescados, mariscos y mariscadas, que escogen en las subastas de las principales lonjas gallegas. Percebe, centolla, nécora, camarón, almeja, navaja, cigala o vieira entre los mariscos, y besugo, lubina, merluza, rape, lenguado, rodaballo o calamar entre los pescados, son algunos de los productos que sirven en 24 horas.

Cabe destacar que también son extremadamente cuidadosos con la preparación de los pedidos y su envío, para poder mantener la calidad del producto. El marisco lo pueden enviar cocido si lo prefieres, y el pescado lo preparan también a tu gusto: limpio, entero, lo trocean, lo filetean, etc.

Gracias a Mariskito.com la distancia no será un problema para disfrutar en estas fiestas de los mejores mariscos y pescados frescos de Galicia!

Más info en:

http://www.mariskito.com

http://www.facebook.com/Mariskito

http://twitter.com/mariskito

http://www.elblogdelmar.com

¡Comparte este post!