Acabamos de volver de la Feria Alimentaria ¡con las pilas cargadas de experiencias! Han sido unos días intensísimos en los que hemos podido disfrutar de magníficos encuentros con clientes, proveedores, amigos y compañeros del sector.

También hemos podido acudir a charlas interesantísimas, y a alguna de las distintas actividades y showcookings que tuvieron lugar con grandes cocineros como Carme Ruscalleda, Aduriz de Mugaritz, Paolo Casagrande del Lasarte, Nacho Manzano de Casa Marcial, Marcos Morán de Casa Gerardo y nuestra magnífica y amiga Elena Arzak del Restaurante Arzak, entre otros.

Alimentaria es una feria especial, en la que las marcas se “visten de largo” y ofrecen lo mejor de sí mismas. Maravillosos productos y “envoltorios” de los que hemos disfrutado durante los pocos “escarceos” que hemos hecho escapándonos de nuestro stand…

Sin duda volvemos con la mochila repleta de energía para seguir trabajando convencidos de que la calidad y el trabajo bien hecho tiene su recompensa. Y queriendo poner ya en práctica las sugerencias e ideas para seguir innovando. Ahora con la sonrisa puesta, nos toca poner todo esto en orden.

Y como para muestra un botón, aquí os dejamos alguna fotos:

Cristina Oria – Alta cocina a domicilio compartiendo sus trucos y elaborando la receta de su famosa y premiada Tarta de Limón:

Cristina Oria-Alta cocina a domicilio

Una visita que nos hizo muchísima ilusión: Gemma Biosca de “Food&cakes, Ivana de “Cupcakes a diario”, Olga de “Nina’s Kitchen” y Silvia de “Chez Silvia”:

Visita bloguera al stand de Serrats en Alimentaria

La preciosa Sardina Ibiltaria del grabador Mikel Aranburu, un regalo que nos encantó:

Sardina Ibiltaria, de Mikel Aranburu

… y algunos stands:

Stands de Alimentaria 2018

¿Quieres venir al Salón de Gourmets?

Y de una feria gastronómica a otra…

Del 7 al 10 de mayo se celebra en IFEMA el Salón de Gourmets, uno de los mayores eventos europeos dedicado en exclusiva al mundo de la gastronomía. Si quieres venir a visitarnos (*excepto el jueves día 10, de 10 h. a 17 h) y disfrutar de esta experiencia, envíanos un email a esperanza@serrats.com con tu nombre y un enlace a tu blog. El plazo es hasta el 1 de mayo, pero las invitaciones son limitadas y las daremos en orden de llegada de las solicitudes.

¡Comparte este post!