Como cada 25 de junio, hoy se celebra el Día de la Gente de Mar y por cuarto año queremos celebrarlo anunciando las fotos ganadoras del concurso que organizamos en su honor.

El jurado lo ha tenido difícil puesto que el nivel de vuestras fotos ha sido muy alto. Sois unos artistas y nos habéis permitido disfrutar de verdaderas obras de arte que de una u otra manera reflejan la vida de la gente de mar, gente a la que tanto debemos.

No ha sido una decisión fácil, porque ha habido varias fotos que nos han hecho dudar por su originalidad y realismo, pero teníamos que elegir solo dos ganadoras. Y los premios son para…

Premio a la mejor fotografía: @taly_18, con una imagen diferente, que juega con planos, luces, sombras y detalles. Gente de Mar: fotografía ganadora

¡Enhorabuena! Pronto recibirás esta Caja Regalo DOS MARES

Premio a la fotografía más original: Óscar Barrera, con una imagen diferente y muy sugerente que transmite añoranza, espera, sonido a mar..

Gente de Mar: fotografía más original

¡Enhorabuena! Pronto recibirás este Pack ARTE

¡Muchas felicidades a los dos y que disfrutéis del premio tanto como nosotros hemos disfrutado con vuestras fotografías!

Ya solo nos queda dar las gracias a todos los participantes, por aportar vuestro granito de arena a este homenaje que hemos querido hacer a la gente de mar. Porque sin ellos, sin su labor, sin su esfuerzo… ¡Conservas Serrats no sería posible! Hoy 25 de junio es su día, pero para nosotros su trabajo es importantísimo todos los días, por eso, a modo de homenaje, os invitamos a ver todas las fotografías en el siguiente enlace: Fotos sobre la Gente de Mar (disponible hasta el 1 de agosto). 

 

¡Comparte este post!