Espárragos con mucha categoría

Aquí tenéis la receta ganadora del mes de Abril. Son varias las razones que nos han llevado a elegir los espárragos rellenos de  Arturo como los ganadores. Por una parte nos ha gustado que utilice el caviar de oricios en la receta, ya que es un ingrediente que no suele abundar en las preparaciones, y en este caso, integrarlo en una salsa ¡nos ha parecido genial!

Por otro lado la técnica de rellenar los espárragos y rebozarlos nos ha gustado mucho, y a juzgar por el número de votos que le habéis otorgado, a vosotros también. Desde conservas Serrats queremos seguir agradeciendoos de corazón vuestra participación e ilusión en nuestro concurso. A Wendy por su super-rápido pastel, a Ana por sus rollitos casi orientales, a Vicky por sus elegantes canutillos, a María por su tradicional berenjena rellena, a Soraya por sus ligeros hojaldres y a Isabel por su colorido y exótico crujiente de papaya.

A todos los demás que habéis enviado receta, muchísimas gracias también, recordad que se publican todas, así que no desesperéis si veis que la vuestra tarda un poquito en aparecer y seguid participando en nuestro concurso tantas veces como queráis, porque no dejais de sorprendernos con vuestro ingenio, conocimiento y habilidad ante los fogones.

¡Gracias a todos!

¡Comparte este post!